Zack Snyder niega Justice League 2

Home / Cine / Zack Snyder niega Justice League 2
Zack Snyder niega Justice League 2

Los Ángeles, 17 Feb (Cine Premiere).- Zack Snyder ha revelado que Warner no tiene interés en su regreso para una hipotética Justice League 2 y que probablemente el estudio tenga otros planes que no lo incluyen en la ecuación. Así lo reveló a través de una entrevista reciente

Si bien el día de ayer conocimos todavía más sobre la nueva Justice League que Zack Snyder ha configurado a partir de retazos ya filmados y algunos nuevos y breves rodajes, el cineasta también conserva nulas esperanzas de volver a comandar el universo cinematográfico en cuestión. Aún se desconoce el éxito que pueda suponer la versión del director del equipo superheroico, pero al parecer esto no cambiaría nada con respecto a la posición de Snyder frente al DCEU.

«La realidad es, que yo sepa, no hay interés ni apetito alguno de Warner Bros por hacer más de estas películas. Al menos no conmigo», dijo Snyder. «Pero no pensé que hacer esto, terminar esta película correctamente, algún día, llegaría a suceder. Hice lo mejor que pude para que, en lo que respecta a la creación de La Liga de la Justicia, todas estas diferentes personalidades se unieran. Esa era la idea y de eso se trata esta película».

Snyder aseguró que dentro de la película todavía está inserta esa referencia de que existe un universo todavía más grande y de que la historia del equipo puede continuar a partir de allí. Pero que eso no significa que sea algo que realmente vaya a suceder.

Cuando el universo cinematográfico de DC inició con Snyder, era complicado pensar que su nombre estaría separado de los trazos a futuro de este proyecto interconectado. En un inicio el director habría de filmar cinco películas que iniciaron con Man of Steel, Batman v Superman y continuarían con una trilogía de Justice League. Sin embargo, los planes cambiaron y otros nombres se han sumado a la constitución de este universo.

Al respecto Snyder aseguró estar orgulloso del rumbo que este universo ha tomado en las manos de otros cineastas, a pesar de que los planes que tenía en mente para estos personajes ya se han esfumado.

«No tengo ninguna expectativa de que haya más películas que ésta. Si eso sucediera sería increíble, pero ese puente ya está muy lejos. Y francamente estoy bien con ello», aseguró. «Escucha, tienes a Wonder Woman, tienes a Aquaman, tienes esta nueva película de Flash. Todas ellas son ramas de un árbol que planté hace mucho tiempo. No podría estar más orgulloso y emocionado por lo que está sucediendo con Wonder Woman 1984. Es increíble esa gente talentosa. Patty es un genio y Gal es la Mujer Maravilla más grande de todos los tiempos. Cada vez que esos chicos agregan más capítulos al mundo, es genial, aunque yo tenga una visión muy singular de cómo se supone que habría llevado las cosas».

Sin importar si Zack Snyder estará involucrado en Justice League 2, o si tan siquiera existirá aquella secuela, por ahora el mundo tiene su atención en su visión particular de la historia. Zack Snyder’s Justice League estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max.

En México tendremos que esperar a que la plataforma esté disponible el próximo mes de junio.