Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid

Home / Entretenimiento / Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid
Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid

Londres, 27 Sep (Quién).- Zayn Malik dejó de seguir a Gigi Hadid en Instagram. El cantautor de 29 años solo sigue a 24 personas en su perfil de Instagram y Gigi , la mamá de su hija Khai , ya no es una de ellas. Gigi Hadid , de 27 años, quien está saliendo con el actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio , todavía sigue a Zayn en la aplicación, incluso lo etiquetó en una publicación de cumpleaños para su hija Khai a principios de este mes.

Recientemente se reveló que Gigi y DiCaprio , se encuentran “muy enamorados”. Se informa que la pareja ha estado saliendo desde que DiCaprio se separó de Camila Morrone en el verano, después de cinco años de relación, y ahora una fuente informó que la pareja se está viendo mucho. “Gigi y Leo son el verdadero negocio. Han estado saliendo mucho y están muy enamorados”, afirmó la fuente a Us Weekly . La misma fuente explicó que las cosas entre los dos van muy bien, solo unas semanas después de que ambos fueron vistos asistiendo juntos a la Semana de la Moda en Nueva York.

Gigi y Zayn se separaron después de que él se enfrentará a la mamá de Gigi , quien acusó a Zayn de golpearla, aunque el cantautor afirmó que solo se hizo de palabras con Yolanda Hadid . Una fuente cercana comentó a The Sun que la tensión entre Yolanda y Zayn inició cuando él sospechó que la madre de Gigi filtró las noticias del embarazo. ‘Estaban muy agradecidos por esa privacidad y estaban muy molestos cuando salió a la luz. Zayn es una persona muy, muy privada y mientras sale con él, Gigi se ha vuelto mucho más privada también’, dijo la fuente.